Angela della Morte

Título: Angela della Morte.
Formato: Libro, 17 x 22 cm.
Páginas: 96 (ByN).
ISBN: 978-987-1728-49-7.
Periodicidad: Tomo Único.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (30 votes cast)
Angela della Morte, 4.6 out of 5 based on 30 ratings
U$16.65

SALVADOR SANZ, el artista argentino más destacado de los últimos años (autor de LEGION, DESFIGURADO, NOCTURNO…) presenta su nueva obra: ANGELA DELLA MORTE. Por primera vez recopilada en un tomo de calidad prestige, luego de haber sido serializada en la antología Bastión y luego en la revista FIERRO. Una novela gráfica de acción y horror, de conspiraciones y guerras secretas, de seres extraños en el mundo de los desalmados y mechas gigantes combatiendo en la luna… Una historieta imperdible.

“Cuando la carne muere, la conciencia permanece despierta por un lapso de 35 minutos. Si en ese tiempo no encuentra un nuevo cuerpo, la conciencia deja de existir…”

Mediante la máquina trasplantadora de almas, los laboratorios Sibelius pueden separar el alma del cuerpo. Políticos y banqueros están siendo cuidadosamente desalmados y luego reemplazados por miembros de la organización en todo el mundo. Pero existe otra corporación multimillonaria que tiene las mismas herramientas. La guerra secreta entre los laboratorios Sibelius y el gobierno fluo esta a punto de comenzar…

………………………………………………………………………………………………

Salvador Sanz nació en Buenos Aires en 1975. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo, y más tarde el de Profesor de Pintura en la Prilidiano Pueyrredón. Estudió en la Escuela Argentina de Historieta (EAH), y curso la carrera de Animación en el IDAC. En 1994 participó, como editor y autor, en la creación de la revista Catzole. Publicó en las revistas Ex Abrupto, Sudamerika y Bastión Unlimited, para la que hizo la serie “Ángela della Morte”.

Dentro de la animación, trabajó en el largometraje Mercano el marciano y realizó los cortos “El Inivisor” y “Gorgonas”, este último ganador como mejor cortometraje animado en COMICON 06 (San Diego, USA), entre otros premios.

En 2006 edita Legión, publicado en Argentina y España por Ivrea, mas tarde sale a la venta en Estados Unidos a través de IDW Publishing. En 2007 se edita Desfigurado por Ex Abrupto Ediciones, recopilación de la serie de Catzole. Ese mismo año sale la serie Nocturno en la revista Fierro y en el 2009 Ivrea la edita en formato libro. En el 2010 es editado en España por Ediciones La Cúpula y en 2011 saldrá editado en Brasil e Italia.

También se dedica a la docencia, dando clases de historietas, y realiza storyboards para cine y publicidad.

www.salvadorsanz.blogspot.com

Etiquetado en:

COMENTARIOS PARA ESTA EDICION