Alicia en el País de las Maravillas (Sin Stock)

Título: Alicia en el País de las Maravillas
Autor: Lewis Carroll
Género: Literatura Universal
Formato: Libro, 15 x 22 cm.
Páginas: 112. Con ilustraciones a color.
ISBN: 978-987-25204-7-2.
Periodicidad: Volumen único.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (15 votes cast)
Alicia en el País de las Maravillas (Sin Stock), 4.5 out of 5 based on 15 ratings

A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.

En 1865, Charles Dogson, verdadero nombre de Lewis Carroll, escribe para la niña Alicia Liddell, el famosísimo cuento Alicia en el País de las Maravillas. A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.

Alicia en el País de las Maravillas es un libro consagrado a la imaginación, a los sueños y a la fantasía. Un libro que no sólo atrapa a niños por las ingeniosas situaciones que ocurren, sino que por medio de la ironía y la sagaz observación de la sociedad, Dogson seduce a lectores de todas las edades. Es por esto mismo, que Alicia en el país de las maravillas se convirtió en un clásico de la literatura universal que fanatiza tanto a grandes y chicos.

COMENTARIOS PARA ESTA EDICION